Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

10 aniversario

Servicio Prácticas en Empresas

El Centro de Formación Permanente, cuyos programas universitarios de posgrado son altamente cualificados y especializados, presenta entre sus funciones la de fomentar las prácticas en empresas dentro de los programas de Máster y Diploma de Especialización, pues lo que se persigue es reforzar la formación de los alumnos universitarios de posgrado en las áreas operativas de las empresas e instituciones con el fin de lograr profesionales con una visión real de los problemas y sus interrelaciones, preparando su incorporación futura al mercado laboral.

Practicas en empresas

Dichas prácticas están reguladas por el Convenio de Cooperación Educativa que ofrece a los estudiantes cobertura de accidente y responsabilidad civil durante su periodo de formación práctica.

Si desea acoger a alumnos en prácticas dentro de su empresa, le aconsejamos que consulte la Oferta Formativa de cursos, para analizar qué perfil profesional es el que más pueda interesarle y solicite información. En breve, recibirá por correo electrónico información sobre cuál es el procedimiento a seguir.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  http://www.cfp.us.es/

Nº VISITAS:  14650203
© 2007 Centro de Formación Permanente