Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

10 aniversario

e-Learning

Esta sección está dedicada a la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la formación. Somos de la opinión que el conocimiento y uso de estos recursos contribuye a mejorar la calidad de las acciones formativas.

Podemos diferenciar tres grandes modalidades de utilización de estas TIC, para las que ofrecemos el asesoramiento necesario:

  1. Apoyo a la presencialidad de las enseñanzas. Clases presenciales donde se utilizan las TIC como recurso, por ejemplo, para llevar a cabo tutorías a distancia, facilitar el material a los alumnos, invitar a un profesor de fuera, etc.
  2. Acciones formativas semipresenciales. Una parte de las enseñanzas se imparten de manera presencial y otra a través de Internet.
  3. Acciones formativas totalmente a distancia, a través de Internet, lo que se denomina e-Learning.

Los apartados en los que hemos dividido esta sección son:

  • e-Learning: Definición y Características.
  • Plataforma e-Learning: Introducción y Demo.
  • Guía: Pasos a dar en el diseño y desarrollo de una acción formativa a través de Internet.
  • FAQ: Preguntas frecuentes relativas a la modalidad formativa e-Learning.
  • Enlaces de Interés: Direcciones webs con sitios y artículos de interés relacionados con e-Learning.
  • Tendencias: La Web 2.0.

La documentación aquí presentada es una ayuda para familiarizarnos con esta modalidad formativa, para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición en el Departamento de Enseñanzas e-Learning.

Le recordamos que nuestro buzón de sugerencias está abierto para ideas que nos quieran hacer llegar, mejoras, etc, así como para vuestras aportaciones, materiales, enlaces, etc. que deseen compartir con nosotros.

 
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  http://www.cfp.us.es/

Nº VISITAS:  14282330
© 2007 Centro de Formación Permanente