Cargando...

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Gestión del gasto

Normas de Gestión

Las normas aplicables a la gestión de los gastos que genera la impartición de cursos de Enseñanzas Propias son las mismas Normas de Gestión del Gasto de la Universidad de Sevilla. El objetivo de esta sección es facilitar la tramitación de los procedimientos que afectan a la gestión de Enseñanzas Propias.

Con la finalidad de agilizar la gestión de gastos se ha simplificado la documentación necesaria para la tramitación de pagos. Todos los impresos normalizados necesarios para la gestión del gasto están disponibles en esta sección. La correcta cumplimientación de estos impresos evitará demoras en el pago, lo que redundará en una mayor celeridad y eficacia en la gestión.

Además, le recomendamos que lea el apartado de preguntas frecuentes.

Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).

Nº VISITAS:  24184751