Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

10 aniversario

Presentación del Pabellón de México

El Pabellón de México de la Exposición Iberoamericana de 1929 alberga la sede del Centro de Formación Permanente y los Secretariados de Doctorado y Master Universitario Oficial.

 

Este edificio, propiedad del Excmo. Ayuntamiento, fue cedido a la Universidad de Sevilla para uso universitario en 1995 y tras una escrupulosa e impecable restauración, se inauguró oficialmente tres años más tarde.

El valor de este edificio como sede del Centro de Formación Permanente no es sólo instrumental por lo que significa de consecución de espacios e infraestructura para uso administrativo y docente, sino también emblemático y simbólico. Su ubicación, en una de las arterias urbanas más importantes y bellas de Sevilla, junto al Parque de María Luisa y el río Guadalquivir, refleja la importancia clave que la Universidad de Sevilla concede a la Formación Continua y a la actualización y reciclaje profesional y la hace accesible a la sociedad en general, en alianza con los sectores próximos a su entorno.

 

 

Pabellón de Mexico

 

 

Nota: Para visualizar correctamente los vídeos en esta página es necesario tener instalado en su navegador el reproductor Flash Player. Puede obtenerlo gratuitamente a través de la web de Adobe Flash Player

 


 

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  http://www.cfp.us.es/

Nº VISITAS:  14639034
© 2007 Centro de Formación Permanente