El objetivo del curso "El Social Media Manager: el Periodismo en la Red" es preparar a los alumnos, con una metodología completamente práctica, para trabajar como Social Media Manager.
Internet y la Web 3.0 están cambiando la comunicación, numerosas empresas necesitan tener mayor presencia online. Pese a la crisis, periódicos, radios y televisiones siguen contratando a personal para sus webs. Las empresas necesitan tener a un responsable que identifique a la marca en la Red y sea el intermediario entre ésta y los receptores.
Por ello, el objetivo de este curso es impartir los conocimientos necesarios para poder ser buenos comunicadores online. Poder crear y mantener estrategias que lleven a las empresas a tener un buen posicionamiento y buena reputación en la red.
Para ello, Internet pone a disposición del Social Media Manager multitud de posibilidades. En este curso, los alumnos trabajaran con las herramientas indispensables, como son las redes sociales, tanto verticales como horizontales, y los programas de monitorización de las mismas (como Hootsuite).
También se abarcará la optimización de las páginas web, la redacción para el entorno digital y el tratamiento de imagen.
No existen requisitos de acceso.
|
Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias 41013 Sevilla (España). |