Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Inicio > Cursos > Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera. Nivel Avanzado. (II Edición)

Experto

Curso Académico 2015-2016

ALEMÁN APLICADO A LA GESTIÓN HOTELERA. NIVEL AVANZADO. (II EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 22/06/2015 al 20/04/2016
Matrícula:
Del 01/03/2016 al 20/03/2016
Ampliación de matrícula:
Del 01/04/2016 al 20/04/2016
Impartición:
Del 25/04/2016 al 14/10/2016
Precio (euros):
196,00 (tasas incluidas)
Director de los estudios:
Dª. María A. Borrueco Rosa
Número de créditos:
16,00 ECTS
Modalidad:
 A distancia

Objetivos

Es objetivo del curso adquirir la competencia comunicativa hablada y escrita en lengua alemana en el contexto de la gestión hotelera. El nivel de adquisición es el de avanzado, puesto que se desarrollan competencias a partir de un nivel básico de conocimientos del alemán.
Podrá realizar el curso cualquier alumno o titulado que tenga nociones básicas de alemán.
Los alumnos o titulados que hayan realizado el curso de Alemán aplicado a la Gestión Hotelera (Nivel inicial) podrán realizar este curso completando así la formación en lengua alemana con temas complementarios al anterior, tanto en lo que se refiere a situaciones comunicativas como léxico y gramática de nivel avanzado.
Los alumnos que no hayan realizado el Curso de Alemán aplicado a la Gestión Hotelera (Nivel inicial) pero que tengan conocimientos básicos de la lengua alemana podrán realizar este curso bien como curso único o para realizar el nivel inicial a continuación, dado que las situaciones comunicativas son diferentes y complementarias.
Los contenidos se presentan desglosados en contenidos léxicos y gramaticales, contextualizados en las situaciones comunicativas de servicios complementarios en el hotel, animación, check out y facturación, reclamaciones, encuestas de satisfacción del cliente, venta de contratos de turoperación y comunicación comercial por e-mail. Se  complementa el curso con una unidad dedicada a la inserción laboral en  Alemania con contenidos generales centrados en la elaboración de un  CV y solicitud de empleo.Es objetivo del curso que el alumno adquiera la competencia  comunicativa en este ámbito de forma práctica, por lo que se complementarán las unidades de contenido teórico-práctico con unidades de ejercicios interactivos gramaticales, léxicos y comunicativos al igual que un registro de pronunciación de vocabulario y de las situaciones comunicativas planteadas.

Competencias

Destrezas orales y escritas en lengua alemana.

Procedimientos de Evaluación

Pruebas, Trabajos, Seguimiento virtual

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Nivel básico de alemán general.

Dirección

Unidad Promotora:
Facultad de Turismo y Finanzas
Director de los estudios:
Dª. María A. Borrueco Rosa
Departamento del Director:
Filología Alemana

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Plataforma virtual:
Plataforma Virtual US

Información

Teléfono:
954553828

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24317754
© 2007 Centro de Formación Permanente