Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

10 aniversario
Inicio > Cursos > Google Analytics II: Implementación y Reporting Personalizado

Curso de Experto

Curso Académico 2017-2018

GOOGLE ANALYTICS II: IMPLEMENTACIÓN Y REPORTING PERSONALIZADO

Precio (euros):
470,00 (tasas incluidas)
Director de los estudios:
D. Mario Castellanos Verdugo
Número de créditos:
15,00 ECTS
Modalidad:
 A distancia

Objetivos

Capacitar al alumno para la ejecución optimizada de una estrategia de analítica web a través de un uso avanzado de la herramienta Google Analytics, que permita personalizar e implementar la herramienta en función de las necesidades estratégicas de la web a analizar.


Competencias

Generación e interpretación de informes avanzados.
Personalización de Google Analytics.
Integración de la analítica web avanzada en la estrategia de negocio de la empresa.

Procedimientos de Evaluación

Pruebas, Trabajos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Nivel de formación mínima para acceder a estudios universitarios. Con carácter excepcional, la Comisión Académica podrá acordar la admisión de aquellos alumnos que no cumpliendo los requisitos de acceso acrediten suficiente experiencia profesional en el ámbito del marketing on-line.

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Director de los estudios:
D. Mario Castellanos Verdugo
Departamento del Director:
Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Plataforma virtual:
Moodle

Información

Teléfono:
954556169
Web:
mastersmmus.org
Facebook:
programasmmus
Twitter:
@smmus

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  http://www.cfp.us.es/

Nº VISITAS:  15480409
© 2007 Centro de Formación Permanente