Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Inicio > Cursos > Marketing y Gestión Comercial (I Edición)

Experto

Curso Académico 2013-2014

MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL (I EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 01/11/2013 al 18/02/2014
Matrícula:
Del 01/11/2013 al 20/11/2013
Ampliación de matrícula:
Del 01/02/2014 al 18/02/2014
Impartición:
Del 19/02/2014 al 11/06/2014
Precio (euros):
620,00 (tasas incluidas)
Director de los estudios:
D. Félix Velicia Martín
Número de créditos:
15,00 ECTS
Modalidad:
Semipresencial

Objetivos

El desarrollo del programa del Curso "Marketing y Gestión Comercial" aproxima al estudiante a los diversos sistemas de pensamiento, análisis y acción intervinientes en el proceso de gestión comercial, y presta una atención preferente a la proposición de los conceptos clave y las relaciones básicas de la disciplina de marketing e investigación de mercados.

En particular, se fomenta la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias que permitan la realización de la correcta planificación de marketing; es decir, el desarrollo de una investigación precisa y rigurosa ajustada al análisis, diagnóstico y objetivos y estrategias de marketing propuestos. Con ello se diseñan las bases de la implantación operativa del producto, precio, distribución y comunicación que conforman en definitiva el conjunto de tareas que el responsable de marketing propone para el logro de la rentabilidad sostenible de sus esfuerzos comerciales.


Procedimientos de Evaluación

Asistencia, Pruebas, Resolución casos prácticos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Licenciados, graduados o estudiantes de últimos cursos de ramas de conocimiento no relacionadas con la Administración y Dirección de Empresas, y profesionales con el nivel de formación mínima para acceder a estudios universitarios. La Comisión Académica evaluará el perfil de los solicitantes.

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Director de los estudios:
D. Félix Velicia Martín
Departamento del Director:
Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Lugar de impartición:
Centro de Formación Permanente
Plataforma virtual:
Plataforma Virtual US

Información

Teléfono:
954554464
Email:

Ver más cursos del área de:

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24329677
© 2007 Centro de Formación Permanente