Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Inicio > Cursos > Protocolo y Comunicación. Organización de Actos (II Edición)

Experto

Curso Académico 2016-2017

PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN. ORGANIZACIÓN DE ACTOS (II EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 15/07/2016 al 15/10/2016
Matrícula:
Del 01/09/2016 al 20/09/2016
Ampliación de matrícula:
Del 01/10/2016 al 15/10/2016
Impartición:
Del 23/10/2016 al 19/02/2017
Precio (euros):
1.320,00 (tasas incluidas) - Posibilidad de pago fraccionado
Director de los estudios:
Dª. Ana María Cortijo Sánchez
Número de créditos:
17,00 ECTS
Modalidad:
Presencial

Objetivos

En el marco de la comunicación institucional, social y empresarial, la organización de actos y las técnicas del protocolo adquieren una relevancia especial. Cada vez con más frecuencia las instituciones y empresas son conscientes de la necesidad de incorporar especialistas conocedores de estas técnicas, profesionales que a menudo no disponen de una formación especializada de carácter técnico.

Para dar respuesta a esta necesidad específica de formación, nace este curso, enfocado a todas aquellas personas que ya asumen responsabilidades en el área de las relaciones públicas, la comunicación y el protocolo o bien a aquellos que aspiran a desarrollar una carrera profesional en la materia.
En este curso destaca la colaboración de profesionales en activo en instituciones y empresas así como la realización de ejercicios prácticos durante el desarrollo del curso y de prácticas en instituciones y empresas a su término.
Se imparte desde el 2 de octubre de 2015 al 30 de enero de 2016 (todos los viernes por la tarde y sábados por la mañana, salvo festivos).

La organización de un evento o un acto puede adquirir diversos formatos, desde los congresos a las jornadas técnicas o presentaciones de productos y servicios, a las convenciones, y operar en ámbitos muy diversos. En cualquiera de sus formatos, una acción de cara al público siempre estará compuesta por multitud de aspectos que le confieren un carácter complejo y singular. Desde la segmentación y selección de públicos, hasta el diseño y creatividad del evento, pasando por su gestión económica, producción y comunicación. Para ello se requiere planificación, programación, coordinación, ejecución y seguimiento de todos los procesos y profesionales que han de intervenir para la consecución de los objetivos del mismo. Rentabilizarlo depende de la calidad y profesionalidad con que se acometa la acción.


Competencias

Técnicas básicas de comunicación empresarial e institucional aplicadas a la organización de actos y las relaciones públicas
Técnicas de protocolo
Gestión y organización de actos
Gestión y control de imagen corporativa aplicada a la organización de actos y a las relaciones públicas e institucionales

Procedimientos de Evaluación

Asistencia, Pruebas, Trabajos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Se establece la prioridad de acceso en el siguiente orden: profesionales del ámbito con experiencia de más de tres años contrastada; graduados y licenciados en Comunicación, Turismo, Marketing y Empresariales u otras afines. En caso de quedar plazas libres, tendrán prioridad de acceso titulados, graduados y licenciados en: Ciclo Formación Profesional Superior en Comunicación u otras afines.

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Director de los estudios:
Dª. Ana María Cortijo Sánchez
Departamento del Director:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Lugar de impartición:
Facultad de Comunicación (Pabellón de México. Centro de Formación Permanente)

Información

Teléfono:
617213413

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24309914
© 2007 Centro de Formación Permanente