Capacitar al alumno para aprender a conocer e interpretar los factores clave que determinan tanto el cumplimiento de la normativa on-line como la seguridad de la presencia on-line de la empresa.
Aprender a diseñar la política de seguridad de la empresa.
No se requieren conocimientos previos sobre informática, ingeniería ni derecho.
Competencias
- Poder cumplir con éxito los requisitos legales establecidos para cualquier tipo de entidad con presencia online. - Saber afrontar y resolver los conflictos normativos que generan el desarrollo de la actividad y negocio de la empresa. - Definir un entorno de seguridad para las distintas comunicaciones de la empresa. - Identificar riesgos y amenazas para la presencia online de la empresa en términos de seguridad, así como definir las medidas, tanto preventivas como reactivas, a abordar. - Definir la política de seguridad online de una empresa.
Procedimientos de Evaluación
Pruebas, Trabajos, Foros
Requisitos
Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Nivel de formación mínima para acceder a estudios universitarios o experiencia profesional demostrable en el ámbito del marketing on-line.
Dirección
Unidad Promotora:
Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Director de los estudios:
D. Mario Castellanos Verdugo
Departamento del Director:
Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)