Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Inicio > Cursos > Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (IX Edición)

Máster Propio

Curso Académico 2014-2015

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL (IX EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 01/09/2014 al 20/10/2014
Matrícula:
Del 01/10/2014 al 20/10/2014
Impartición:
Del 13/11/2014 al 31/10/2015
Precio (euros):
3.691,00 (tasas incluidas) - Posibilidad de pago fraccionado
Director de los estudios:
D. Juan Rey Fuentes
Número de créditos:
60,00 ECTS
Modalidad:
Presencial

Objetivos

1. Completar la formación de los universitarios desde una perspectiva profesional.
2. Completar la formación de los profesionales desde una perspectiva universitaria.
3. Adecuar los conocimientos de los universitarios al mundo laboral.
4. Actualizar los conocimientos de los profesionales.
5. Potenciar el encuentro Universidad-Empresa.

Competencias

La especialización en el ámbito de la comunicación para los titulados universitarios (publicistas, periodistas, economistas, abogados, psicólogos, sociólogos...)
La actualización para los profesionales del sector de la comunicación.

Procedimientos de Evaluación

Asistencia, Pruebas, Trabajos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Titulados universitarios y profesionales titulados universitarios con experiencia acreditada. Quienes estén en posesión de un Título oficial de Graduado. Quienes estén en posesión de un Título oficial universitario expedido conforme a anteriores ordenaciones. Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y cuyos títulos que faculten en el país correspondiente para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el/la interesado/a, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar dichas enseñanzas propias.
Requisitos académicos para la obtención del Título o Diploma:
La asistencia a clases, la superación de las evaluaciones y la ejecución satisfactoria y defensa pública del TFM, que será el plan de comunicación de una empresa/institución.

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura
Director de los estudios:
D. Juan Rey Fuentes
Departamento del Director:
Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Lugar de impartición:
Facultad de Comunicación
Prácticas en empresa/institución:

Información

Teléfono:
954487462

Complementos formativos incluídos

  • SpinUS: Emprende e Innova (4 créditos)

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24308546
© 2007 Centro de Formación Permanente