Preparar los alumnos para participar en un equipo multidisciplinar en producción y diseño. O asesorar un equipo gráfico existente integrando y gestionando las publicaciones digitales.
Adquirir conocimientos de flujos de trabajo y organizacionales para integrarse fácilmente al mercado laboral del sector gráfico y editorial como diseñador y grafista.
Debatir y profundizar en la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a las publicaciones.
Los perfiles profesionales que se forman en este máster son:
- Grafista editorial digital - Director de Arte digital - Asesor gráfico - Maquetador de libro y revista digital - Maquetador y gestor de contenidos web - Asesor gráfico
Competencias
Saber dirigir un proyecto gráfico editorial digital.
Aprender a componer y diseñar cualquier tipo de proyecto digital de contenido editorial.
Conocer los procedimientos de producción de todo tipo de publicaciones digitales.
Aprender a dirigir un proyecto editorial que incluya publicaciones digitales junto con la publicación impresa.
Procedimientos de Evaluación
Asistencia, Trabajos
Requisitos
Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Licenciados y Graduados
Requisitos académicos para la obtención del Título o Diploma:
Es necesario asistir al menos al 80% de las sesiones obligatorias del curso y de las tutorías propuestas al alumno. Asímismo, es necesario superar las pruebas teóricas y/o prácticas propuestas durante el curso.
Dirección
Unidad Promotora:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad