Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Inicio > Cursos > Executive Master in Business Administration (I Edición)

Máster Propio

Curso Académico 2013-2014

EXECUTIVE MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION (I EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 25/10/2013 al 20/11/2013
Matrícula:
Del 01/12/2013 al 20/12/2013
Impartición:
Del 20/01/2014 al 20/10/2014
Precio (euros):
2.091,00 (tasas incluidas) - Posibilidad de pago fraccionado
Director de los estudios:
D. Antonio Leal Millán
Número de créditos:
60,00 ECTS
Modalidad:
Semipresencial

Objetivos

Este EMBA, como título propio de la Universidad de Sevilla, persigue un doble objetivo formativo: (a) avanzar y acompañar en el proceso de formación y capacitación de nuestros estudiantes que, una vez insertados en la vida profesional durante un periodo de algunos años, poseen ya una relativa experiencia práctica en organizaciones empresariales; y (b) ayudar a los estudiantes del máster a desarrollar e intensificar sus habilidades directivas y de gestión de empresas para aumentar sus posibilidades de promoción a puestos de alta dirección y mayor responsabilidad en empresas y organizaciones.
El "aprendizaje permanente" es el modelo al que deben tender los sistemas educativos en la sociedad actual. Las profesiones y los perfiles profesionales empresariales evolucionan rápidamente, y cambian mucho a lo largo de la vida activa de las personas. Por esta razón, el momento de adquisición de los conocimientos y habilidades se ha invertido y, hoy día, el grueso de competencias que define una profesión se forma y adquiere durante todas la vida activa.
Añadir valor al currículo personal de nuestros alumnos.

Competencias

Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos económicos y empresariales nuevos o poco conocidos, dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de resolver problemas, tomar decisiones, formular estrategias eimplantarlas con eficacia, y emitir juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre responsabilidades sociales y éticas de las organizaciones donde trabajan.
Que los estudiantes sean capaces de comunicar sus valoraciones, conclusiones y los conocimientos y razones últimas que los sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que le permitan continuar estudiando la problemática de la administración de empresas de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Procedimientos de Evaluación

Asistencia, Pruebas, Trabajos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Haber cursado MBA en EGEU-Chile
Requisitos académicos para la obtención del Título o Diploma:
Ser licenciado, graduado, ingeniero o diplomado

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Director de los estudios:
D. Antonio Leal Millán
Departamento del Director:
Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Lugar de impartición:
Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla y EGEU (Chile)
Plataforma virtual:
Plataforma Virtual US
Prácticas en empresa/institución:
No

Información

Teléfono:
667402909
Email:

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24321633
© 2007 Centro de Formación Permanente