Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

10 aniversario
Inicio > Cursos > Marketing y Estrategias en Social Media (II Edición)

Máster Propio

Curso Académico 2014-2015

MARKETING Y ESTRATEGIAS EN SOCIAL MEDIA (II EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 01/07/2014 al 14/11/2014
Matrícula:
Del 01/10/2014 al 20/10/2014
Ampliación de matrícula:
Del 11/11/2014 al 14/11/2014
Impartición:
Del 20/11/2014 al 30/09/2015
Precio (euros):
4.191,00 (tasas incluidas) - Posibilidad de pago fraccionado
Director de los estudios:
D. Ángel Francisco Villarejo Ramos
Número de créditos:
74,00 ECTS
Modalidad:
Semipresencial

Objetivos

- Asimilar los principios básicos en que se sustenta la Web Social e identificar las tendencias de cambio que mayor impacto presentan en relación al emprendimiento y la gestión empresarial.
- Comprender los principios básicos en que se sustenta la consultoría centrada en Social Media y Marketing Online
- Concienciar a los alumnos de las oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías digitales y el fenómeno de la web social, así como la consultoría en Social Media.
- Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web.
- Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con el asesoramiento a empresas y organizaciones en el desarrollo de sus planes de actuación en redes sociales.
- Acercamiento a la realidad empresarial de casos de éxito relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0

Demostrar con una aplicación práctica y analítica (Proyecto Fin de Máster) el conocimiento sobre las materias relativas al diseño de estrategias en Marketing Online y conocimiento de las funciones de asesoramiento y consultoría en Social Media.

Competencias

Entendiéndose el término competencia como el desarrollo de un conjunto de habilidades, actitudes y conocimientos, las principales competencias a trabajar a lo largo del título máster propuesto serían las relacionadas con:
- El diseño de entornos digitales que faciliten el desarrollo personal y profesional de los alumnos.
- La gestión de canales bidireccionales de comunicación.
- La creación de contenidos digitales, así como su interpretación.
- La búsqueda y gestión eficaz de información en los medios sociales.
- El desarrollo de sistemas de auto-aprendizaje permanente, apoyados en el uso de las tecnologías digitales.
- El trabajo en red.
- Identificación de tendencias en Social Media y Marketing Online
- Diseño de estrategias en Social Media
- Mejora de productos y servicios
- Investigación sobre los patrones de comportamiento y hábitos de consumo del usuario conectado
- Creación y desarrollo de entornos organizativos 2.0
- Definición de un proyecto web e identificación de sus públicos objetivos
- Diseño de arquitectura web y esquemas de navegación
- Gestión de contenidos en sistemas CSM
- Configuración y trabajo con plantillas

Procedimientos de Evaluación

Asistencia, Pruebas, Trabajos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
- Estar en posesión de un Título Oficial de Graduado o Licenciado - Para los alumnos/as que hayan cursado y obtenido el Titulo Experto/Diploma de Especialización en Redes Sociales y Marketing Online o el Título Experto/Diploma de Especialización en Consultoría en Social Media en ediciones anteriores, solo deberán matricularse de los créditos que no cursaron en su titulación anterior.
Requisitos académicos para la obtención del Título o Diploma:
Superar la evaluación establecida para cada módulo. Superar la evaluación del Trabajo Fin de Master

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Director de los estudios:
D. Ángel Francisco Villarejo Ramos
Departamento del Director:
Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Lugar de impartición:
Centro de Formación Pemanente
Plataforma virtual:
Plataforma Virtual US
Prácticas en empresa/institución:

Información

Teléfono:
954554463
Email:

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  http://www.cfp.us.es/

Nº VISITAS:  13747514
© 2007 Centro de Formación Permanente