Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Inicio > Cursos > Planificación Estratégica y Gestión de Cuentas Publicitarias (III Edición)

Máster Propio

Curso Académico 2015-2016

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE CUENTAS PUBLICITARIAS (III EDICIÓN)

Preinscripción:
Del 01/07/2015 al 20/10/2015
Matrícula:
Del 01/10/2015 al 20/10/2015
Impartición:
Del 09/11/2015 al 09/11/2016
Precio (euros):
3.881,00 (tasas incluidas) - Posibilidad de pago fraccionado
Director de los estudios:
D. Jorge David Fernández Gómez
Número de créditos:
60,00 ECTS
Modalidad:
Presencial

Objetivos

1.La especialización teórica y práctica en el ámbito de la planificación, gestión y dirección de cuentas y la planificación estratégica en el ámbito de la comunicación y el marketing.
2.Configurarse como un puente entre los estudios universitarios y la práctica profesional. Dotar al alumno de las herramientas en las materias específicas de Gestión de Cuentas y Planificación Estratégica para enfrentarse al mercado laboral con garantías.

3.La actualización de contenidos para los diferentes profesionales del sector de la comunicación, y más concretamente al personal de los departamentos de Cuentas, Producción, Planificación estratégica, Planificación de medios, Directores de Empresas de Comunicación y Directores de Comunicación.

Competencias

1. Asimilar una visión práctica de la Planificación Estratégica para su desarrollo profesional en este ámbito.
2. Asimilar una óptica práctica en la dirección, gestión y desarrollo de clientes en los departamentos de cuentas de las empresas de comunicación.
3. Adquisición de habilidades en gestión de clientes en función del sector de producción: textil y moda, alimentación, bebidas, alcohol, look and beauty, grandes superficies, inmobiliario, financiero, etc.
4. Obtención de aptitudes en la dirección y gestión de departamentos de cuentas en diversos ámbitos (multinacional, nacional, local, etc.).
5. Adquisición de habilidades para el desarrollo profesional de gestión de clientes en labores de atención, interlocución, gestión de equipos, liderazgo, remuneración, presupuestación, negociación, new business, etc.
6. Asimliar competencias para la gestión de marcas, arquitectura y cartera, posicionamiento, identidad e imagen y valores e implementación y desarrollo práctico de las estrategias definidas.
7. Obtener la capacidad para evaluar y valorar mensajes, estructuras, campañas.
8. Asimilar competencias para conformar la estructura formal de un mensaje publicitario desde el punto de vista estratégico y creativo.
9. Obtener habilidades para la realización y producción de mensajes publicitarios en todas sus manifestaciones, medios, soportes y formas publicitarias convencionales y below the line.
10. Adquisición de aptitudes para la gestión de proveedores en creación y producción, free lance, imprentas, fotomecánica, estudios de grabación, productoras, fotografía, etc.
11. Asimliar capacidades para exponer oralmente o por escrito trabajos de cualquier naturaleza.
12. Asimiliar capacidades para integrarse en un grupo de trabajo
13. Asimiliar capacidad de planificación y administración de aprendizaje.
14. Asimiliar habilidades para planificar tareas y administrarse el tiempo disponible.
15. Asimiliar capacidad y comprensión para la organización del trabajo
16. Asimiliar capacidad para resolver problemas
17. Obtención de capacidad de análisis y de visión de conjunto
18. Asimiliar capacidades de negociación
19. Adquisición de capacidades de motivación

Procedimientos de Evaluación

Asistencia, Pruebas, Trabajos

Requisitos

Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Licenciados o Graduados. Asimismo, cuando la Comisión Académica lo estime, se admitirán Diplomados. Los destinatarios de este programa son Licenciados o Graduados en Publicidad y Relaciones Públicas que se decanten por el trabajo en el área de Cuentas o Planificación Estratégica de las agencias y los que quieran desarrollar su actividad en departamentos de comunicación o marketing de empresas, extendiendo esta oferta a los Licenciados y Graduados de Comunicación, Marketing, Investigación y técnicas de mercados, y campos afines a las Ciencias Empresariales o cualquier graduado en Ciencias Sociales y Jurídicas, interesados en estos ámbitos. Así como, profesionales con licenciaturas en otras especialidades que quieren ejercer en las áreas anteriores.
Requisitos académicos para la obtención del Título o Diploma:
80% asistencia. Superar todos los módulos del curso Superar las pruebas propuestas durante el curso Superar el trabajo Fin de Máster

Dirección

Unidad Promotora:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Director de los estudios:
D. Jorge David Fernández Gómez
Departamento del Director:
Comunicación Audiovisual y Publicidad

Impartición

Idioma de impartición:
Español
Lugar de impartición:
Facultad de Comunicación
Prácticas en empresa/institución:

Información

Teléfono:
954555936
Email:

O bien utilice nuestro buscador de cursos:

Buscar
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24309297
© 2007 Centro de Formación Permanente