El Centro de Formación Permanente pone en marcha un curso de Inglés Nivel Intermedio. USayIt


USayIt

La enseñanza de los idiomas como competencia transversal en los estudios de postgrado es una línea estratégica del CFP-US tal como aparece en su Plan Estratégico. En este contexto, y junto con un grupo de profesores del Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa), el CFP-US ha creado un curso multimedia de nivel intermedio de inglés que, a través de exposiciones y ejercicios dinámicos, el alumno puede lograr las competencias de lenguajes y expresión escrita y oral en situaciones cotidianas, y todo ello en un entorno visualmente atractivo e interactivo.

Integrado por 20 unidades relacionadas con diferentes materias de situaciones diarias, cada unidad contiene secciones de gramática, vocabulario, comprensión lectora y pronunciación, con múltiples ejercicios de autoevaluación que permite al alumno ir valorando su progreso en el aprendizaje, además de enlaces a páginas webs relacionadas con la temática de la unidad.

USayit ha sido diseñado para realizarlo completamente online o semipresencial (clases presenciales combinadas con formación online), a través de la plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla. En ambos casos los tutores guiarán, orientarán y atenderán todas las dudas del alumnado para un máximo aprovechamiento del curso.

Para una mayor información del curso puedes visitar la página web:

http://www.cfp.us.es/curso/usayit/

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24317194
© 2007 Centro de Formación Permanente