El equipo de coordinación del proyecto EU-MILL en Tánger


TempusParte del equipo de coordinación del Centro de Formación Permante del proyecto Tempus EU-MILL realizó durante los días 16 y 17 de octubre una visita a la ciudad marroquí de Tanger, para dar un nuevo impulso a las actividades programadas en el marco de este proyecto sobre la vinculación entre formación permanente universitaria y el mundo empresarial.

Los grandes ejes de este módulo son crear sinergias de comunicación entre empresas y universidades para que haya un mayor conocimiento de la oferta de las universidades por parte del empresariado, así como dar a conocer a los centros de educación superior las necesidades formativas que demandan las empresas.

El objetivo final será que las universidades en su oferta de formación permanente aporten profesionales con cualificaciones que faciliten su empleabilidad en el tejido socio-económico local.

A la reunión acudieron los coordinadores del módulo Universidad-empresa de este proyecto, los profesores Amin Laglaoui, Mohammed Bakkali (Universidad Abdelmalek Essaâdi de Tanger) y Abdelkarim Maltouf (Universidad Mohammed V Agdal de Rabat), así como el subdirector del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, el Dr. Mariano Aguayo y el Dr. Bosco Govantes como responsable técnico del proyecto EU-MILL.

Más información sobre el proyecto puede ser encontrada en la página web del mismo www.tempus.us.es/eumill

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  http://www.cfp.us.es/

Nº VISITAS:  14641728
© 2007 Centro de Formación Permanente