Invertir en un Posgrado es invertir en el futuro


Invertir en PosgradoSegún el último estudio realizado por el Grupo Adecco e Infoempleo, consultoras especializadas en la selección de perfiles cualificados, el 5,46% de las ofertas de empleo publicadas requieren formación de postgrado. Esta valoración se ha incrementado con respecto a los datos extraídos del pasado año, que alcanzaba un 5,22%.

Actualmente son muchos; licenciados, estudiantes universitarios o ejecutivos, los que se plantean estudiar un Postgrado. La realización de estos estudios trae consigo numerosas ventajas competitivas y personales: además de aportar herramientas y conocimientos más específicos sobre una materia, mejora tu posición y te hace más atractivo en un mercado altamente competitivo. Por otro lado, es indiscutible que la realización de estudios superiores otorga visibilidad frente a otros profesionales que no cuentan con una especialización y permite ampliar la red de contactos.

Desde el punto de vista empresarial los estudios de Posgrado se configuran como un valor añadido para las empresas, ya que éstas necesitan contar con profesionales altamente preparados, con capacidad para liderar proyectos y equipos. Una formación superior otorga a sus estudiantes capacidades que mejoran su rendimiento: procesan mejor la información y adquieren la capacidad e evaluar cualquier situación.

Elegir un Posgrado

En el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla contamos con un amplio catálogo de cursos: Máster Propio, Diploma de Especialización, Cursos de Formación Continua y Cursos de Extensión Universitaria en modalidad presencial, semipresencial y on-line, que abarcan todas las áreas de especialización.

Invertir en formación de calidad, en un equipo docente con experiencia y prestigio y en un modelo de enseñanza práctico adaptado a las nuevas necesidades del mercado laboral, se convierten en la clave para asegurar un buen futuro profesional.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24183477
© 2007 Centro de Formación Permanente