E-Learning, el sistema que más estudiantes eligen en el mundo


Saber gestionar tu tiempo, e-learning
¿Cuánto vale tu tiempo?

Saber gestionar el tiempo de manera eficiente es una tarea compleja, y en la mayoría de las ocasiones la tecnología es la herramienta base. El ámbito online esta presente en el día a día y la gran mayoría de nuestros intereses ya tienen espacio en la denominada nube. En ella espacio y tiempo son los dos elementos fundamentales, ¿por qué no unirlos para el beneficio de la formación de postgrado?

Entre la oferta formativa del Centro de Formación Permanente cada vez existe un mayor volumen de cursos que se imparten en modalidad online, de todas las áreas formativas y de todas las tipologías con respecto a su duración. Cursos que se adaptan a las características de una formación basada en la búsqueda de la excelencia profesional.

En la actualidad el Centro de Formación Permanente ofrece una gran variedad de cursos en modalidad e-Learning, tanto de larga duración, Másteres y Diploma de Especialización, como de Formación Continua y Extensión Universitaria con un número de horas más reducido, configurando una amplia red social de aprendizaje.

A través de este sistema se ofrece la disponibilidad de un espacio en la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla, que cuenta con prestaciones y servicios que permiten extender la oferta formativa utilizando entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Con esta modalidad de formación en red los estudiantes pueden realizar un curso desde casa o lugar de trabajo, con accesibilidad a sus contenidos a cualquier hora del día. A su vez, la diversidad de métodos y recursos está permitiendo adaptar los contenidos a las necesidades de cada alumno estableciendo entre el alumno y el tutor una comunicación directa.

Flexibilidad, fácil comunicación, accesibilidad, interactividad e inmediatez son algunas de las ventajas que define el e-Learning. ¿Sabías que es el sistema que cada vez más estudiantes eligen en todo el mundo? No sólo los alumnos, sino que cada vez mayor número de empresas muestran interés por formar a sus trabajadores en esta modalidad.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  http://www.cfp.us.es/

Nº VISITAS:  14755872
© 2007 Centro de Formación Permanente