¿En qué me especializo el próximo curso?


Especialización y Calidad son los pilares fundamentales de la enseñanza que ofrece el Centro de Formación Permanente. Para ello, trabajamos con el objetivo de poner al alcance del alumno una oferta formativa variada a través de la cual puedan dar respuesta a sus necesidades de aprendizaje conscientes de que el alumno cada vez más busca diferenciar su curriculum y aportar un valor a su carrera profesional.

Estructurada en diferentes modalidades de enseñaza, combinamos así  la oferta de Títulos Propios con la Formación Continúa y con los Cursos de Extensión Universitaria, todos ellos en modalidades presencial, semipresencial y online.

De acuerdo con el calendario de presentación de propuestas de cursos para el año académico 2015/2016, hoy os detallamos cuáles son las nuevas propuestas de Títulos Propios aprobadas para el próximo curso. Así se ampliará la oferta especializada en áreas como la salud, las ciencias sociales y jurídicas y la ingeniería y arquitectura, principalmente.

- En el área de Ciencias de la Salud, el alumno podrá valorar entre nuevos títulos como nuestro Máster Propio en Atención Prehospitalaria, Catástrofes y Acción Humanitaria. Este título tiene como objetivo capacitar a los profesionales de enfermería en la gestión de situaciones vitales aportándole competencias en organización, asistencia y logística que permitan afianzarle las habilidades para el dominio de situaciones de crisis.

Nuevos títulos

Asimismo, el alumno puede ya comprender el papel de la intervención médica precoz en el caso de daño cerebral, o aprender cómo desarrollar la aplicación de la fisioterapia neurológica a través de la especialización en el curso que dirige doña Paula González García y que aborda la Fisioterapia Neurológica en Adultos. De esta manera,  adquirirás competencias en tu actividad profesional que te permitirán saber evaluar al enfermo neurológico e identificar qué problemas fisioterapéuticos puede padecer en patologías como accidentes cerebrovasculares o esclerosis múltiple.

- Si en tu caso buscas ampliar tus conocimientos en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, nuestra oferta de máster y diploma de especialización abordarán en el próximo año, temáticas como la ficción audiovisual, la gestión de investigación y el revenue managment, entre otras. 

Si te gusta el mundo de la ficción audiovisual tienes la oportunidad de aprender a dominar las funciones de los diferentes equipos técnicos y humanos que intervienen en los procesos de preproducción, rodaje y postproducción con nuestro Máster Propio en Dirección de Ficción Audiovisual que dirige doña María Natividad Carreras. No pierdas el momento de producir un cortometraje que estará tutorizado por profesionales galardonados con el Goya de la Academia como Alberto Rodríguez, Rafael Cobos o Fernando Franco.

Si tienes un carácter más social y te preocupan los temas que abordan la diversidad y la multiculturalidad, implícate a través de la cualificación que te concede nuestro Máster Propio en Educación Inclusiva, con el que adquirirás como alumno una formación multidisciplinar para trabajar apoyando a la escuela en la inclusión de todo el alumnado.

El Diploma de Especialización en Revenue Maganement Hotelero versa sobre los sistemas de reservas de aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, etc. que operan en la actualidad. Así, con las habilidades, experiencia y competencias que te dotará este Diploma, serás capaz de aspirar a un puesto directivo como revenue manager en un hotel o en el departamento de revenue managment corporativo.  Además, nuestra Universidad cuenta con acuerdos de colaboración con las principales cadenas hoteleras, lo que permitirá el desarrollo de la práctica en estos establecimientos.

-En el área de Ingeniería y Arquitectura también destacamos nuevos títulos que aportarán ese plus de especialización que buscas para tu curriculum.

Así trabajaremos los conceptos de Data Science y Big Data, siendo el alumno capaz de  llevar a cabo el tratamiento computacional y estadístico de los datos.  Esta formación podrás desarrollarla eligiendo entre nuestro Máster Propio en Data Science y Big Data o bien nuestro Diploma de Especialización.

Si tu interés se centra en la investigación y el debate en torno al patrimonio industrial, nuestro Máster Propio en Gestión del Patrimonio Industrial te ofrece las claves para que, como alumno primero y como profesional después, puedas abordar con rigor estrategias de intervención, planificación y gestión de bienes industriales, contribuyendo a su conservación activa.

El área de Ingeniería y Arquitectura complementa su nueva oferta con nuestro Diploma de Especialización en Gestor Energético, una profesión con cada vez más futuro, que dota a los técnicos de la formación curricular necesaria para habilitarlos como gestores energéticos. Además, este curso proporcionará al alumno la homologación americana CEM como auditor energético.

Con estos nuevos títulos, buscamos que nuestra oferta docente de respuesta a las necesidades que demanda el mercado laboral: una formación actual que acompañe al alumno a lo largo de toda su carrera profesional. 

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24184053
© 2007 Centro de Formación Permanente