Bienvenida del Director del Centro de Formación Permanente


Centro de Formación Permanente

Comenzamos una nueva era en el Centro de Formación Permanente marcada por el entusiasmo y las ganas de continuar el proyecto de un Centro que se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional en la Formación Continuada universitaria.

En su discurso de investidura ante la Presidenta de la Junta de Andalucía, nuestro Rector recalcó que “la Universidad ha transformado el entorno y la sociedad, especialmente en nuestra región”. Estas palabras no pueden ser más acertadas en el caso del Centro de Formación Permanente, donde en su memoria de constitución, se estableció como principal misión “proporcionar respuesta adecuada a la necesidad social de la formación continua, para conseguir unos objetivos de eficacia y de modernización de una sociedad en constante cambio”.

Este objetivo marcado por la anterior Directora del Centro de Formación Permanente es plenamente asumido por el nuevo equipo directivo y seguirá siendo nuestra meta durante los cuatro años siguientes. Para ello, nos comprometemos a esforzarnos y a trabajar duro cada día para prestar el mejor servicio posible tanto a alumnos, como a profesores y al Personal de Administración y Servicios.

Quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda la edición de este Boletín, para ponerme a disposición de toda la comunidad universitaria. Espero responder a las exigencias que esta nueva etapa de mi vida profesional requieren. Para ello, necesitaré la ayuda y la colaboración de todos, pero muy especialmente del equipo de grandes profesionales que forman el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla. Ellos son la mejor garantía del buen funcionamiento del Centro.

No puedo finalizar sin reconocer y agradecer el trabajo realizado por la anterior Directora del Centro de Formación Permanente, la Profesora Encarnación Mellado. Su dedicación, su entusiasmo y su buen hacer ha llevado a nuestro Centro a lo más alto. Ninguno de los que hemos tenido el honor y la suerte de trabajar con ella, seremos capaces de agradecerle el tiempo y el esfuerzo realizado durante su gestión. Todos hemos aprendido de su buen hacer profesional y personal y todos estamos en deuda con ella.

Mariano Aguayo
Director del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  http://www.cfp.us.es/

Nº VISITAS:  14755914
© 2007 Centro de Formación Permanente