Acto de Clausura Máster Propio SAP-ERP


Máster SAP-ERP
Autoridades que participaron en el acto

El pasado 24 de Febrero tuvo lugar en el salón de actos del Pabellón de México de la Universidad de Sevilla, la sesión de clausura conjunta de la IV edición del Máster Propio “Consultor en Finanzas Públicas SAP-ERP” y de la II Edición del también Máster Propio “Consultor en Materials Management SAP-ERP”. Este emotivo acto estuvo presidido por D. Mariano Aguayo Camacho en su calidad de Director del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

La composición de la mesa presidencial fue fiel reflejo de la excelente y fructífera relación Universidad-Empresa que caracteriza a los másteres SAP de la Universidad de Sevilla. De esta forma, acompañaron a D. Mariano Aguayo en dicha presidencia: Dª. Karin Behne, Enablement Executive de SAP España; Dª. Pilar Gavira Moreno, Gerente de Consultoría de la División del Sur de Seidor Consulting; D. Sergio Rubio Pineda, Delegado para Andalucía de AUSAPE (Asociación Española de Usuarios de SAP) y D. Antonio Ruíz Jiménez como Director del Máster Propio “Consultor en Materials Management SAP-ERP”. Asimismo, estuvieron presentes en el acto distintos miembros del Claustro de Profesores de ambos títulos, y representantes de empresas colaboradoras, además de familiares y amigos de los egresados.

En las intervenciones previas a la entrega de las certificaciones a los alumnos egresados, los distintos intervinientes pusieron de relieve la enorme calidad de la enseñanza SAP que lleva varios años impartiendo la Universidad de Sevilla, lo que la ha situado como referente de dicha formación entre las Universidades Españolas, y que permite, entre otros aspectos, gozar en una tasa de inserción laboral que podría calificarse de excelente en muy corto periodo de tiempo.

Por su parte, los directores de ambos másteres felicitaron a todos los egresados por haber conseguido superar de manera sobresaliente, no sin mucho esfuerzo y sacrificio, el exigente programa formativo y de prácticas de estos dos títulos propios. Ambos expresaron igualmente su renovada ilusión de seguir inmersos en el mundo de la formación SAP, contribuyendo modestamente, desde la Universidad de Sevilla, a satisfacer la necesidad actual de profesionales SAP altamente cualificados que caracteriza al tejido empresarial español; por lo que expresaron su deseo de seguir profundizando en los acuerdos firmados con la propia empresa SAP, los partners en tareas de formación como Seidor Consulting, y el que se firmará dentro de pocos días con AUSAPE.

Tras estas intervenciones, se hizo entrega de las certificaciones a los egresados por parte de los componentes de la mesa presidencial, profesorado y profesionales del sector. Cómo no, se recordó a aquellos egresados que, muy a su pesar, no pudieron acudir al acto porque motivos laborales hacían que se encontrasen fuera de Sevilla el citado día 24.

La interpretación por parte del coro del “Gaudeamus Igitur” puso fin a este emotivo acto de clausura.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  http://www.cfp.us.es/

Nº VISITAS:  14294761
© 2007 Centro de Formación Permanente