Acuerdo Universidad de Sevilla y la empresa de software de Revenue Management IDEAS


Revenue Management HoteleroEl pasado mes de abril (2016), a iniciativa del Diploma de Revenue Management Hotelero de la Universidad de Sevilla, se formalizó un acuerdo de colaboración académica (Academic Partner Agreement) con la empresa IDEAS. Se trata de una de las primeras empresas de software de Revenue Management que tuvo su origen a finales de los años 80 del siglo pasado. Actualmente ofrece sistemas avanzados a más de 7.000 clientes en 94 países (IDEAS).

La Universidad de Sevilla ha sido la primera en España en formalizar esta relación situándose a la altura de instituciones internacionales como Cornell University. El acuerdo permitirá que los alumnos matriculados en el Diploma de Revenue Management Hotelero del Centro de Formación Permanente puedan disponer de material adicional para su formación como Revenue Managers.

El Título ofrece formación para titulados universitarios que deseen especializarse en este campo tanto en el sector hotelero como en empresas de software, consultoría u otros en los que ya está extendida su aplicación. Por tanto, está especialmente dirigido a titulados en administración de empresas, turismo, ingeniería informática o similares.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  http://www.cfp.us.es/

Nº VISITAS:  14755903
© 2007 Centro de Formación Permanente