Marketing digital, una apuesta segura en la formación de posgrado en la Universidad de Sevilla


Marketing Digital, una apuesta seguraLa realidad digital en el entorno empresarial y organizacional obliga a adaptar las estrategias de marketing a los cambios del mercado y al nuevo contexto online en el que se mueven clientes y usuarios. Los egresados universitarios necesitan completar su formación a nivel de posgrado con conocimientos teórico-prácticos en marketing digital para adaptarse, de esta forma, a las exigencias profesionales del actual mercado de trabajo.

Con la intención de proveer de una formación especializada en marketing digital, nació el Programa de Social Media Marketing de la Universidad de Sevilla.  Dentro del Programa,  el Máster en Marketing y Estrategias en Social Media (V Edición) ha ido consolidando su título de posgrado en materia digital para ofrecer al estudiante una formación especializada de primer nivel en el campo del marketing online y las estrategias digitales en las organizaciones actuales. El programa académico, en continua adaptación al dinámico mundo digital, ha ido ampliando sus materias incorporando las más novedosas tendencias en marketing digital y ofreciendo un temario actualizado y de vanguardia en todo momento.

Los estudiantes del Máster en Marketing y Estrategias en Social Media tienen la oportunidad de, además de adquirir unos sólidos conocimientos teóricos, aplicar a la realidad empresarial y organizacional su aprendizaje mediante el programa de prácticas curriculares y extracurriculares ofrecidas por el título. Además, trabajarán en el diseño y desarrollo de un plan de marketing digital para empresas reales, con el que tendrán la oportunidad de plasmar los conocimientos adquiridos en la mejora de su estrategia de marketing.

El equipo docente combina, de forma equilibrada, la experiencia docente y la profesional. Por un lado, gracias a la labor formativa e investigadora de profesores doctores de diferentes universidades españolas en al ámbito del marketing digital. Por el otro, aunando la experiencia profesional de numerosos profesionales en ejercicio del marketing digital (e-mail y móvil marketing, e-commerce, social commerce, social CRM) y la comunicación y publicidad online, (con especialistas en CMS-WordPress, analítica web, auditoría SEO, SEM-PPC, usabilidad web, análisis de redes sociales (ARS), seguridad online, marketing legal, open data, big data, gestión de comunidades y redacción contenidos online).  

Para ampliar información o solventar cualquier duda al respecto de la planificación del curso y la matriculación, los canales de contacto son vía email (info@mastersmmus.org), vía Twitter: @SmmUS y/o la etiqueta #MasterSmmUS o a través de Facebook: Programa de Social Media y Marketing On-line de la Universidad de Sevilla.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24188385
© 2007 Centro de Formación Permanente