XXII Encuentro Internacional RECLA


El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla organizará los días 17 al 20 de octubre, el XXII Encuentro Internacional RECLA.

RECLA

RECLA 20 añosLa Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) fue fundada en 1997 con la idea de crear un espacio de intercambio de conocimientos, buenas prácticas, solidaridad y hermandad Centros de Educación Continua latinoamericanos y europeos. Actualmente, RECLA está conformada por 73 universidades latinoamericanas y europeas de 14 países.

El Encuentro

El encuentroEl XXII Encuentro Internacional de RECLA será un excelente espacio para crear y profundizar en las relaciones con las principales universidades latinoamericanas. Contaremos con la presencia de rectores, vicerrectores de formación continua, directores de instituciones formativas, directores de cursos y expertos de reconocido prestigio que desean crear nuevos lazos de cooperación con las universidades españolas.

Quiénes deben asistir:
  • Responsables de centros universitarios interesados en formalizar convenios y proyectos educativos fundamentalmente en materia de educación continua en cualquiera de sus formatos posibles: titulación propia, titulaciones conjuntas o dobles titulaciones.
  • Directores de cursos organizados por el Centro de Formación Permanente que tengan cursos con una clara proyección internacional.
  • Directores de cursos organizados por el Centro de Formación Permanente en formato online o semipresencial.
  • Profesores de la Universidad de Sevilla que quieran establecer contactos con universidades latinoamericanas para otras cuestiones: investigación, estancias, etc. 

En el momento actual en el que los posicionamientos en los rankings internacionales y las necesidades de expansión nos llevan necesariamente a buscar alianzas fuera de España, el XXII Encuentro Internacional RECLA es una oportunidad excepcional para fortalecer los lazos con Latinoamérica y promocionar nuestras enseñanzas en esta área.

Por todo ello, os invitamos a participar activamente en este Encuentro. Es posible encontrar mayor información en:

RECLA
 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24327637
© 2007 Centro de Formación Permanente