Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Menús > Menú pie de página 2 > Aviso Legal

Aviso Legal

 

Esta página web tiene como objetivo facilitar la comunicación del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla (en adelante Centro de Formación Permanente) con la comunidad universitaria, a través de la difusión de las actividades que realiza, de las políticas de calidad y eficiencias seguidas, de los logros alcanzados, y de todo lo relacionado o que pueda ser de interés para el colectivo universitario.

El responsable de esta web es el Centro de Formación Permanente, con sede en el Pabellón de México, Avenida de la Palmera s/n, 41013 Sevilla, con email soportecfp@us.es.

Aunque la Dirección General de Formación Continua y Complementaria pone el máximo cuidado en los contenidos de esta página, no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan derivarse del acceso, uso, o mala utilización de la web.

Propiedad Industrial e Intelectual
En general, el Centro de Formación Permanente es titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de todos los contenidos de la página web (incluyendo logotipos, imágenes, textos, software y demás elementos), no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, modificación, distribución, comunicación pública, cesión o transformación sin autorización previa expresa y por escrito del Centro de Formación Permanente.

En casos concretos, es posible la existencia de contenido cuyos derechos de Propiedad Industrial e Intelectual pertenezcan a terceros, y para los cuales el Centro de Formación Permanente tiene la autorización para la publicación de los mismos. Para este caso, se debe solicitar autorización previa y expresa a los autores de dichos contenidos.

Protección de datos
La Universidad de Sevilla, CIF Q4118001I, es responsable del presente tratamiento, “Organización y gestión integral de los cursos de Enseñanzas Propias de la Universidad de Sevilla”, que tiene como finalidad la Gestión académica, económica y administrativa de los distintos tipos de Enseñanzas Propias.

El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, el cumplimiento de una obligación legal, misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable, asimismo se legitima, en su caso, por el consentimiento expreso e informado del interesado.

De acuerdo con las citadas normas, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a otros derechos que puede consultar, junto a una información adicional más detallada, en el enlace:

https://sic.us.es/sites/default/files/pd/cipensenanzaspropiascfp.pdf

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24131322
© 2007 Centro de Formación Permanente