Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Aplicación Telemática de Solicitud

La aplicación telemática para la solicitud de propuestas de Enseñanzas Propias de la Universidad de Sevilla, está diseñada para facilitar la cumplimentación de las Memorias Académica y Económica.

  • El acceso al sistema está restringido al profesorado de la Universidad de Sevilla. Así, para acceder a la aplicación, el solicitante debe estar registrado en el portal con dicho perfil.
  • Durante todo el proceso de solicitud, la aplicación le permitirá acceder a un Manual de Ayuda que le facilitará cumplimentar las Memorias. Además, antes de comenzar a cumplimentar la solicitud, puede obtener este Manual, imprimirlo y consultarlo en cualquier momento. Así mismo, le recomendamos que lea el apartado Preguntas frecuentes.

Recuerde que en el caso de Cursos de 20 o más créditos ECTS de nueva creación, deberá cumplimentar antes la Presolicitud.

La finalización de la solicitud supone el cierre definitivo de las Memorias Académica y Económica conjuntamente, generándose un documento definitivo, que deberá imprimir, firmar y presentar en el Registro de la Universidad, junto al Certificado del Órgano de Gobierno promotor de los estudios. Dicha solicitud debe ir dirigida a la Dirección del Centro de Formación Permanente.

Atención, antes de comenzar a cumplimentar la solicitud de un Título Propio es necesario que determine cual es la estructura de las enseñanzas que va a solicitar.

Manuales de Ayuda y Directrices Económicas

TÍTULOS PROPIOS, FORMACIÓN CONTINUA Y MICROCREDENCIALES

Manual de ayuda para la solicitud de Títulos Propios
Manual de ayuda para la solicitud de Cursos de Formación Continua/Microcredenciales
Directrices de Gestión Económica Títulos Propios, Formación Continua y Microcredenciales

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  24130317
© 2007 Centro de Formación Permanente