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Paso 6. Diseño de la acción formativa
Tomando en consideración lo anterior,
el paso siguiente es comenzar a diseñar nuestra acción formativa.
Para ello, los elementos a concretar son:
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Objetivos: generales y específicos.
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Contenidos: selección de contenidos de interés
para los estudiantes, formato y estructura.
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- Estrategias metodológicas:
técnicas que vamos a emplear para que los estudiantes aprendan,
por ejemplo: estudio de casos, agrupamientos flexibles, diversas
técnicas de evaluación, etc.
- Tareas: selección de actividades de diferente
tipología, según el objetivo, el número de participantes, el
lugar de realización, la evaluación, etc.
- Tutorías: definir las herramientas de comunicación con la finalidad de llevar
a cabo la tutoría (foros, chat, etc.).
- Temporización: especificación del calendario para cada módulo/tema, calendario para las tareas, exámenes, etc. En el caso de que la modalidad semipresencial se deberán detallar también las sesiones presenciales.
- Recursos: bibliografía, artículos, vínculos, software, etc.
- Evaluación: dar respuesta a las preguntas
de qué se va a evaluar, cómo se va a evaluar y cuándo se va a
evaluar.
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Para saber más:
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