10 aniversario

Imagen de la noticia Breve descripción
Curso de Especialización de Postgrado en Gestor Energético

18 alumnos se han convertido en gestores energéticos tras haber superado el Curso de Especialización de Postgrado en Gestor Energético de la Hispalense. Se trata de la segunda Edición del curso, impartido por la Universidad de Sevilla con la colaboración de Apadge y que se desarrolla en la ETST de la Edificación.

Diario de Sevilla - Junio 2017
La garantía de la experiencia

El Máster en Economía Bancaria nació en 1984, mediante convenio de cooperación entre el Banco Central (actualmente Banco Santander) y la Universidad de Sevilla. De esos 32 años lleva dieciséis como Título Propio de esta Universidad.

Diario de Sevilla Especial - Junio 2017
Talleres de educación sexual para jóvenes

El Hospital Alto Guadalquivir impartió un taller a setenta alumnos de tercero de la ESO del instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de la Cabeza de Marmolejo, con el objetivo de mejorar las relaciones sentimentales en esta etapa inicial fortaleciendo valores como el cuidado de sí mismos y de la otra persona, el amor en las relaciones íntimas, la diversidad y la sexualidad saludable.

Jaén - Junio 2017
"Nadie nos ha formado para afrontar nuestra muerte ni la de un ser querido"

José María Galán, coordinador del área de Ética y Bioética de la Orden de San Juan de Dios, aboga por la comunicación

Diario de Sevilla - Mayo 2017
Juan Rey publica la novela "1369"

El autor recupera en una atípica novela histórica la figura del monarca Pedro I de Castilla rescatado de crónicas y leyendas

ABC de Sevilla - Abril 2017
Especializarse para entrar en el mercado laboral

Los Postgrados forman al alumno en habilidades y valores que son claves para iniciar su carrera profesional.

ABC - Abril 2017
II Congreso Comunicación y Pensamiento

El Laboratorio de Estudios en Comunicación (Ladecom) organiza desde el 5 hasta el 7 de abril, el II Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento, con jornadas ininterrumpidas de 09:00 a 20:30. La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acogerá un evento académico que vive su segunda edición tras el éxito obtenido el curso pasado.

Diario de Sevilla - Abril 2017
Ramón Reig: "A Franco lo veías venir pero la idiotez actúa en la sombra"

En un insólito ejercicio de librepensamiento, el periodista y profesor Ramón Reig publica '¡No me lo puedo creer!', treinta relatos para incitar a la rebeldía intelectual.

El Correo de Andalucía - Abril 2017
Congreso de construcción sostenible

Dirigido por la arquitecta Pilar Mercader, participan arquitectos e ingenieros interacionales, ETS Arquitectura. Reina Mercedes.

Diario de Sevilla - Marzo 2017
Antonio Checa Godoy: "Se ha perdido gran parte de la prensa del siglo XIX"

Con su libro Historia de la prensa jiennense, 1808 - 1983, publicado en 1986, y su empleo como periodista y docente de Comunicación en la Facultad de Sevilla, Antonio Checa Godoy acredita que es una de las voces más clarividentes para hablar de la situación del sector. El próximo sábado 1 de abril, charlará y expondrá sus puntos de vista al respecto en las instalaciones del periódico

Jaen - Marzo 2017
Construcción sostenible y soluciones ecoeficientes

Desde el lunes 27 y hasta el miércoles 29 de marzo se celebrará la tercera edición del Congreso Internacional y V Nacional de Construcción Sostenible y Soluciones Ecoeficientes, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, bajo la dirección de Pilar Mercader Moyano.

Diario de Sevilla - Marzo 2017
Registros 1-11 de 345